Jump to content

-Buying crafts-


jfochoa

From the category:

Journalism

· 52,878 images
  • 52,878 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

I really like this shot. The ceiling of the building seems to all come together near the womans head which emphasizes her, projecting her from the background. The look on the womans face while her patron is digging through their wallet is powerful as well.
Link to comment
Very nice. This photo is what I call transparent - it makes me immediately start asking questions about the scene and the people because the technique doesn't get in the way of the subject matter. Very nice.
Link to comment
Juan Fernando, me encanta la foto, la gama de grises fantastica, la persona en primer plano encuadrando la historia, así £omo el gesto de la anciana, tambien, pero me confunde un poco tantos elementos con foco. Yo hubiera enfocado a la anciana con un diafragma muy abierto para darle importancia, pero es una opci�n personal, como habrá³ podio observar, me inclino por pocos elementos en las fotografias.
Link to comment
Asombrosa la excelente calidad que has conseguido en el paso a b&n de la D70. Mucho merito el disparar desde la cintura sin poder encuadrar bien y asi obtener la expontaneidad de la sra. Como Charo esta de vaciones me siento obligada a ocupar su sitio ........ Me gustaria no ver a la protagonista tan centrada, creo que un crop mas ajustado excepto en la zona dch mejoraria la imagen
Link to comment

que no estoy de vacaciones! unos dias de descanso y aqui de nuevo!

 

Me quedo con una mezcla de Pepa y Curra: el abrir el diafragma enfocando a la anciana, con ese monedero desenfocado en primer plano... y con Curra desplazando un poco a la senora a la izda, para que el monedero y ella no se lleguen a confundir.

Link to comment
Enfoque-desenfoque, profundidad de campo-diafragma, encuadre-composicion....Todos estos elementos son dificiles de compaginar en el reporterismo de calle, debido a la rapidez con la que hay que actuar para conseguir la imagen del momento.
Link to comment

Gracias a todos por sus comentarios... y en condiciones ideales todo se podria pero Fede tiene razon... en un segundo se pasa la oportunidad, asi que hay que disparar lo mas rapido posible. En este caso me agache para lograr la toma tratando de encuadrar tambien las artesanias que vende la seniora... y todo muy rapido ya que no queria que se diera cuenta de mi "intromision" :)

 

 

Carmen... tienes razon en eso que me habia pasado desapercibido... las manos tan grandes de ella!!!

 

 

 

Saludos a todos!

Link to comment
pim pam pum, la foto periodistica es rapida, eficaz, imprevista y desde luego dificil de controlar. Me parece muy buena amigo, felicidades por el instante.
Link to comment
Entiendo perfectamente lo que es un instante en la fotografia de calle. Aun asi, esta foto la encuentro perfectamente encuadrada. Las tazas por la izquierda, le dan ese contexto de mercado donde se desarrolla la escena. Por la derecha, la compradora. Y al centro, esa realidad mexicana que supiste captar magistralmente. Una de tus mejores Fer. A mi gusto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...