Jump to content

Abejaruco volando hacia su amor. Bee-eater flying toward their love.



Canon EOS 10D. Objetivo Canon EF 300mm 2.8L IS USM. Modo de disparo Prioridad de valor de abertura AE. Tv 1/1600. Av 6.3. Modo de medición Evaluativa Compensación de la exposición -1/3. ISO 200. RAW. Modo AF. AF Enfoque AI al posadero. Espacio de color Adobe RGB. Trípode Manfrotto 055 PRO + rotula 88RC2. Hide fijo hecho con cañas y cubierto con red de camuflaje y ramas secas.


From the category:

Wildlife

· 64,323 images
  • 64,323 images
  • 229,499 image comments


Recommended Comments

Hi Angel...This pic is awesome...the colours, the action...the way one bird frames the other...a very sweet capture.
Link to comment
Una toma con mucha accion y complicada de realizar, ese abejaruco entrando en el posadero mientras su pareja espera la llegada tiene gran fuerza visual. Aislar uno de estos momentos es muy dificil desde el punto de vista tecnico por lo que las fotos bien compuestas y bien iluminadas de este tipo son sin duda admirables. Un abrazo Paco.
Link to comment
Hombre Angelito, aparte de que el titulo de la foto parece de una novela de Corin Tellado, la verdad es que es una forma diferente de ver a estos preciosos plumiferos. El colorido, el dinamismo. Perfecta. Pero yo la hubiera titulado : "Abejaruco exterior". je,je... un abrazo Malandrin.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...