Jump to content

Contrastes,, Rio Tinto



Camara: Nikon D-100, Objetivo: Sigma 15-30 mm. Tripode, Velocidad 1/15 segundos, Diafragma f/22 Filtro: U,V. .


From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

Un bello rio ,,,, El Tinto, donde no hace mucho tiempo, era portador

de oro, Cobre y hierro, Esta misma de estreno FinePix S3 Pro.

Espero que os agrade y a todos gracias por vuestros comentarios,

Link to comment
Que hermosa toma, Julio. Vaya que tienes suerte con la calidad de nubes en tus paisajes. Los colores y el contraste excelentes. Enhorabuena!
Link to comment
Fantastica imagen Julio, se nota tu habilidad fotografica.Me gusta el angulo de la toma que magnifica si mas toda la escena dando un efecto tridimensional a la imagen.un saludo y buena compra
Link to comment
Como no, otra bellesa del rio tinto una foto que acaricia la mirada esas nuves sin dominante hace que el rio tenga de techo el cielo, parece 3D, una composicion bien vista para tu ojos y tambien para los mios, maestro te felicito porque empieza la nueva etapa con tu S3pro y conseguiras maravillas de captura. Saludos
Link to comment
Menuda ca=a le estas dando al tinto julio. Todas son familiares y nunca he estado en Huelva. Las nubes son preciosas, el rio rojo revelado en la esquina y a medida que se aleja azul reflejando las nubes cascada al fondo y oro, cobre, sulfatos ocres que dan ese colorido a tu tinto que tras ver tu coleccion ya parece un poco mio.
Link to comment
Una autentica postal, Julio. El titulo se corresponde a la perfeccion con la foto... llena de contrastes, con un color extraordinario. Buen estreno para esa nueva camara. Un cordial saludo.
Link to comment
Preciosa imagen. Extraordinario colorido, creo que toca todas las tonalidades. Bonita y variada composicion. Suerte con la nueva adquisicion.Saludos.
Link to comment
Me gusta el resultado Julio, felicidaes por la foto, espero y deseo que esa nueva camara te de grandes satisfacciones, enorabuena por la adquisicion y un saludo.
Link to comment
todo en su sitio, julio. preciosa imagen con profundidad, definici�n, tonalidad.... todo!!! y en su sitio. salu2
Link to comment
Sr. Julio... dirijase usted al apartado de detalles... que aun tiene puesta la D100... Malandrin... Excelente... voy a mirar las caracteristicas de tu maquina nueva jejeje. Un abrazo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...