Jump to content

-Silvia-


jfochoa

From the category:

Portrait

· 170,112 images
  • 170,112 images
  • 582,366 image comments


Recommended Comments

JF, aqui estoy con una de mis craneotomias. Ya me diras que te parece, yo creo que da mayor protagonismo a esos ojos.

2560555.jpg
Link to comment
Gracias por sus comentarios! Charo... definitivamente que si le da mas protagonismo. Me parece buena tu propuesta. Saludos!
Link to comment

La naturaleza de su expresion, sus ojos, el cabello que timidamente pasa por el borde de su ojo izquierdo sin invadir su pupila. Esta fabulosas, buen trabajo.

 

Link to comment

Disiento de Charo (con perdon), pues el corte aplana la imagen y creo que la raya del pelo es punto de confluencia y de escape y para nada quita importancia a los verdaderos protagonistas de la toma: los ojos negros de Silvia.

 

 

Link to comment
La verdad es que la imagen es tan bonita, que cortes por donde cortes, esos ojos cautivan. Aunque me encantan las craneotomias , en este caso, el medio formato creo que estaria muy bien.
Link to comment
La foto impecable. El fondo muy acertado. La luz excelente. Con sus reflejos. El corte de Charo no lo veo del todo cenesario. Aparte que hay veces que la camara no deja acercarse tanto como quisieramos...
Link to comment
De acuerdo con Curra, la imagen (y la modelo) es tan bonita que el corte es lo de menos, en lo personal prefiero tu versi�n con un poco mas de aire y el nacimiento del cabello...
Link to comment
Preciosa foto. Yo estoy con Charo: la mirada es tan intensa que le hace honores restar la parte superior. Quedan entonces los ojos mas altos en la fotografia se recorre en un solo sentido, desde los ojos hacia la barbilla.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...