Jump to content

Blue composition-1


curra

From the category:

Portrait

· 170,115 images
  • 170,115 images
  • 582,368 image comments


Recommended Comments

Muy buena Curra, la tonalidad azul en toda la foto estᠭuy bien lograda. El modelo trasmite fuerza. Me sorprende el formato cuadrado, tu no eres a "medium format girl", pero le queda bien. Es una desgracia que no hayas tomado la mano izquierda.
Link to comment
Gracias Guillermo. Si te fijas en mis fotos, veras que tiendo al medio formato , un dia recorde las fotos que mi padre me hacia con su Rollei y decidi que siempre que pudiese le haria ese peque?o homenaje. En cuanto a la mano, diselo a la Lumix y a su pantalla estatica........ Nadie es perfecto !!
Link to comment
Me gusta la transici�n de tonalidades, desde el azul intenso de la puerta, al azul claro de la t�nica y el blanco del turbante.
Link to comment
Me gusta muchisimo este retrato en azules, aunque me hubiera gustado tener un poco mas de detalle en la mano visible, pero vamos, por decir algo porque tampoco en este caso es el motivo principal.
Link to comment

Aunque no es mi fuerte la nostalgia ni los sentimientos patrios, es el azul de Melilla.

Alguien ha comentado que falta la mano izquierda y yo a�ado que no solo la mano sino tambien el reloj que asoma solo un poquito debajo de la manga, hubiese quedado muy bien de verse entero pues produciria el mismo fabuloso efecto que las gafas. Estas cosas son complicadas pues se tienen que apreciar en el momento de disparar y ademas preparar la foto.

Link to comment
Buen retrato, aunque me gustaria ver un poco mas de entorno -del que tu tan bien sabes captar para reflejar no solo el individuo, sino tambien su vida. Saludos, Sig.
Link to comment
Guest Guest

Posted

Interesting portrait without the face! I wish I can see his face more, not only the glasses! And I would crop more of the left side to avoid the beton line of the wall. Thank you,

Biliana

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...