Jump to content
© federico romero

fotografos (4)


federomero

Copyright

© federico romero

From the category:

Street

· 124,987 images
  • 124,987 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Federico, la composicion en tu imagen me agrada, es obvio que no se observaria igual sin un elemento como lo es la monja, en si, el lugar es hermoso, tiene su propia estetica y esta listo para ser capturado, sin embargo, se necesita el interes por encontrar el angulo ideal y me parece que observaste bien la simetria y el encuadre, al parecer fue un dia nublado y es ono te permitio dar mas detalle a la imagen, me refiero a otra parte elemental en una fotografia en balcno y negro, las sombras que nos envuelven en un magico efecto de dimension y que le otorgan a cualquier imagen un lenguaje muy especial.

Me agradar졠saber si utlizas pelicula de grano fino, el tipo de camara y si tus fotos las imprimes o las escaneas desde negativo para manipularlas en photoshop.

Link to comment
Disparo oportuno pero encuadre muy alejado que quita toda la fuerza a la foto. Le sobra piso empedrado, adem&aacute,s, EMHO.

Adjunto mi sugerencia de encuadre

2504932.jpg
Link to comment
Alberto, te agradezco tu oportuna sugerencia, pues la verdad es que el edificio de la izquierda me sobra, y tambien tienes raz�n en que sobra empedrado, aunque una de las cosas que queria resaltar era la soledad del fotografo ante el objeto a fotografiar.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...