Jump to content

Easter time in Spain


luisarguelles

From the category:

Journalism

· 52,903 images
  • 52,903 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Me gusta mucho Luis, esta y toda la serie. Percibo un trabajo serio de dar cuenta de esta fiesta desde un punto de vista muy personal, es mucho mas que un documento fotografico, que tambien lo es, es EMO sobre todo la vivencia del fotografo. Estas no son fotos que reproducen un acontecimiento si no que reflejan lo que le pasa al fotografo en ese dia y en esa circunstancia. Para lograr estas cosas hay que tener una idea y un gran dominio tecnico. Felicitaciones.
Link to comment
Guillermo, muchisimas gracias por tu critica. La idea fue sobre todo pensar que lo menos importante eran los pasos religiosos con las imagenes y que donde de verdad estaban las fotos era en la gente. Como habras visto tambien, la secuencia intenta contar una historia, que hace que el observador se vaya preguntando que es lo que mira la gente, hasta que todo se desvela en la foto #9. Despues, el instrumento musical en posicion baja significa que todo se ha terminado.
Link to comment
Tambien me gusta mucho la serie Luis. Una calidad y presentacion impecables. Como varia la forma en que las personas "ven" las cosas. A mi gusto, la del joven trompetista, es la mejor. (y por cierto, Cafe Dindurra, me gusto todavia mas)
Link to comment

Easter in Spain

 

donde esta la semana santa? puede ser carneval tambien.. no me gusta la calidad tecnica, tonos apagados sind contraste.

Link to comment
hallo Stephan, la serie esta completa en www.holos-photo.com Por lo demas, busque deliberadamente estos tonos apagados, tratando de ambientar lo que es la teorica solemnidad de la semana santa. En la serie se aprecia mejor todo esto, asi como el hecho de que la Semana Santa la hace la gente, no los pasos con las imagenes religiosas. Un abrazo, Luis.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...