Jump to content

Window light portrait


luisarguelles

From the category:

Portrait

· 170,099 images
  • 170,099 images
  • 582,352 image comments


Recommended Comments

Muy bien. BN impecable. El mirando a un lado,no centrado. Lo unico que no me gusta es la craneotomia parcial. Mejor cortabas de las cejas para arriba. PD: Os pareceis.
Link to comment
Si, es estupenda. Me encanta la composicion y perfecta la iluminacion y nitidez lograda en la cara. Yo solo habrí¡ oscurecido un poco las luces del techo a la derecha, que tienden de forma molesta a llamar mi atencion.
Link to comment

Lightning and pose are wonderful. I like the man's expression and how you rendered the skin tones.

 

My only concern goes about the out of focus highlights, a little bit distracting... probably a tiny bit more of DOF would have helped... or try to burn them either in PS or with a 00 filter (depending).

 

A really minor remark, anyhow... 6/6 and a bravo... this person is a complete stranger to me, yet this picture makes it look so familiar as I always knew him.

Link to comment
Estas son el tipo de fotos que cuando uno se da cuenta, ya tiene la mandibula a la altura de las rodillas. De esas que uno quisiera haber hecho al Abuelo Gallego , pero no se tenia edad para entenderlo. Gracias Luis. Una extraordinaria foto!
Link to comment
Colosal retrato Luis, aunque estoy de acuerdo en si no eliminar las altas luces blancas del fondo, al menos atenuarlas un poco para desviar esa atencion. Y tambien me hubiera gustado mas verle la coronilla a tu padre.Saludos Belen
Link to comment
Extraordinario retrato Luis! Definitivamente tendre que pensar mas seriamente en esa Leica! Y si... es necesario ver la foto en Larger. Felicidades para ti y un cordial saludo para tu padre!
Link to comment
Yo siempre encuentro dificil el formato horizontal para los retratos y aqui me has mostrado el camino... Hermosa mirada la que has captado, felicidades.
Link to comment
A mi me gusta que este mirando fuera de la imagen de esa forma, pero esa semicraneotomia... hmmmm... por cierto, me "recuerda" a alguien... wonder who...
Link to comment
Quizás sea hoy el día para volver a admirar, sin ninguna prisa, como se puede compendiar tanto amor en las respectivas miradas, del retratado -falsamente esquiva para evitar el brillo de la admiración si hubiese sido directa al objetivo- y del retratista -oculta tras ese objetivo protector-.

Te envío, hoy, un abrazo aún más entrañable, si cupiese.

Link to comment
Charo, Alberto, muchisimas gracias por vuestras palaras. Unas semanas antes, mi padre dijo una frase que creo extraordinaria: "Que sencillo es todo". Aparte de otras muchas cosas, me quedo con eso.
Link to comment

Un rostro que de veras transmite vida, orgullo y en mi opinion paz y serenidad que son el resultado de amor, y como el te dijo darse cuenta que "...Sencillo es todo...".

 

Una toma magnifica.

Abrazos.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...