Jump to content

Tania


guillelobera

Click on Large to view @ full resolution


From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,376 image comments


Recommended Comments

Buena mirada.

Deduzco que has "sepializado" el fondo, no ?

Podrias ponerla tal cual era en colores para ver la diferencia porfavor ?

Link to comment
Muy bonita foto. El fondo me distrae un poco... pero me gusta. Si hubiera bajado un escalon y el fondo fuera todo piedra... y la foto simplemente en BN ya me era suficiente. La protagonista es ella.
Link to comment

Veo que ya vas por la lesson six.....que envidia !

Me gusta la composicion y me parece bonito el tto con el Ps pero me molesta el color vino del fondo .?no habria otro? Es un color muy frio para combinar con la calidez de la piel de la modelo

Link to comment

Me gusta mucho todo el conjunto, y el fondo se me hace adecuado, a lo mejor hubiera funcionado mejor un color ron, para estar en ambiente (jeje).

 

Link to comment
Yo tambien creo que un fondo de otra tonalidad... mas gris quizas? le iria mejor. Lo que mas me gusta de esta foto es la posicion de sus manos tan en primer plano y con ese efecto que las hace tan grandes. Para mi, son las protagonistas de la foto.
Link to comment
Me gusta el tratamiento y la expresi�n de la chica. Una A2...... caray caray!!!!!!!!..... que tal el estabilizador de imagen?????. Por cierto, lo mejor de la foto, para mi, las manos!.
Link to comment
Guillermo, gracias por la foto. Has hecho un buen trabajo con el PS. En general las mezclas BN y color no me gustan, pero debo reconocer que en este caso te ha salido muy bien. Seguramente si la pones toda sepia pierde. Un saludo.
Link to comment
Muy bien la seleccion del fondo. Me gusta la expresion de ella tan segura y sin titubeos. Felicidades... lograste una foto muy buena!
Link to comment
I love what you did with this ... the background tones that you've chosen work wonderfully! Very nice with her expression and pose. All of the windows in the background give great geometries to the shot!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...