Jump to content

-Jose-


jfochoa

Converted to B&W with pS


From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

muy interesante, Fer. Lo que no tengo claro es si los caballos son positivos para la imagen o no. Quiza la foto hubiera estado mejor sin los caballos y sin el perro, pero es muy dificil decir. La neblina es maravillosa en la foto.
Link to comment
Hice varias tomas y en todas inclui a los caballos... yo los vi como parte esencial de la composicion. Sin embargo creo que es buena idea la tuya y despues intentare algo asi. Saludos y gracias por tus comentarios!
Link to comment
El B&N es ideal y la neblina con el hombre de espaldas hacen la composicion muy interesante, pero a mi tambien me parece que los caballos distraen un poco. Saludos.
Link to comment
I love ! Beautiful scene. I like the effect of this sky without clouds. The composition is great, too. It's 7/7 for me. Bravo.
Link to comment
Yo tambien estoy de acuerdo con Luis, hubiese dejado solo a la presona con la niebla, daria un efecto de pobreza y soledad. Pero asi tambien tiene su alegria la foto. Saludos desde Espa�a!!
Link to comment
gosto muito do conjunto, os cavalos, o homem e o c㯬 todos em atitudes parecidas num espa篠limitado pelo nevoeiro e o arame farpado.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...