Jump to content

S. Vicente de la Barquera


marina-cano

From the category:

Landscape

· 290,365 images
  • 290,365 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

Very nice image. The composition is ok and works very well, the sky is magnificent and makes the day really stormy, not very original but full score in aestetics.

 

regards

giuseppe

 

Link to comment
ole y ole Marina, menudo foton que derrocha mucho dramatismo, una maravilla, menudo ambiente,, joer,, ya me contaras como haces estas cosas
Link to comment
A world is vanishing for the light house keeper's where we must watch our step still. Great image 6/7 for lighting and darkness Keep up the good work in B&w...
Link to comment

Great composition and beautifully exposed. Lovely colors and mood.....

 

Nice work.....

 

Kind regards.

Link to comment
En mi modesta opini�n, es un FOTON, espectacular y con una fuerza tremenda. Composici�n, colorido, la textura del agua, una pasada. Mi m᳠sincera enhorabuena y un saludo de Robert.
Link to comment
Querida Marina, creo que en photo.net debemos aprender a prescindir de los ratings y centrarnos mas en los comenarios. Nos liberaremos de muchas frustraciones...

Es cierto que sin ratings altos perdemos visibilidad y, por ello, posibilidad de comentarios interesantes

Pero también es cierto que con ratings altos de los amigos provocamos que algunos de los buenos críticos que aquí hay huyan de nuestras fotos...

Difícil dilema.

Y con ello, te pongo un par de sietes pues me parece preciosa en todos los aspectos, incluido el que la hayas dado formato vertical para enfatizar el cielo y la falicidad del faro

Link to comment

Dont be angry Marina, It is obvious the image does not deserve such low ratings, there are people for whom being in the top scores is matter of honour, there are people for whom putting out photographers he doesn't like is a matter of honour... caught in the middle here we are. Your problem is also mine and is also of many other photographers here, but just consider it under this light... if after 30+ ratings they werent able to put you lower than this is becouse you received so many good ratings they aren't able to do better! That means that your picture was *indeed* a very good one. When i evaluate my pictures i do appreciate how much they are able to stand this kind of attack... if robo raters are unable to put me under 5 it is a good photo, if they are not able to put me under 6 it is an excellent photo. this way i don't get angry, and i am pushed to do my best to produce excellent images.

 

Also... the better strategy is to establish strong relationships with people that love to positively comment pictures, and keep on commenting each other: when a friend appreciate your work but also outline defects you didn't see, who cares about robo raters?

 

regards

giuseppe

 

Link to comment

Gracias por todos los comentarios.

Alberto, estoy completamente de acuerdo contigo.

Aborrezco la injusticia, venga de donde venga. Tanto de ratings de amigos como de puntuaciones bajas por sistema. La falta de criterio es una epidemia.

Ciertamente esta imagen no merece una puntuacion tal alta como en un principio, soy consciente de las limitaciones que tiene.

 

Pero... ?Cual es la justa medida? dificil contestar.

 

He editado el titulo para hacer evidente lo que en mi opinion es una irregularidad. El incremento de ratings en tan pocas horas es, cuando menos, sospechoso. Mentiria si dijera que la puntuacion me es indiferente. Creo que en buena medida todos queremos hacerlo bien y ser reconocidos.

 

Yo no quiero sietes de nadie a quienes mis fotos no les parezcan merecedoras de ello. No quiero amigos ni enemigos, quiero, pido, una puntuacion justa.

Link to comment

 

Thanks a lot Giuseppe, I agree your opinion.

You are very kind for your words. I'm very satisfied here, but some times... the disappointment...

Link to comment

?Es este el sitio adecuado para buscar reconocimiento a tu trabajo? ?A caso los comentarios o criticas que aqui o en cualquier otro foro de internet se viertan tienen tanta influencia en ti?

 

Mi opinion: La foto me gusta. Hay algunas cosas que me desconciertan, por una parte el halo que se forma alrededor del faro en la parte de arriba, y las zonas mas claras verticales que cruzan el horizonte, como a corros (no se como explicar) y por otra la olita del fondo, que est?uy bien y da profundidad pero no se si en otro sitio (que no se cortara) podria haber quedado mejor.

 

Una cosa que me extra#a. Supongo, por como se ve el agua en la parte delantera, que has utilizado una velocidad baja para sacar la foto. Sin embargo, la ola del fondo se ve nitida, como si hubieses utilizado una velocidad diferente, mas rapida.

 

Por cierto, mi opinion no tiene mas validez que la de alguien que ha sacado fotos durante 6 meses y al ver una foto se plantea como la haria el o como le gustaria. No tiene ni que coincidir con la tuya ni con la que debe ser.

 

Un saludo,

 

Mikel

Link to comment

Hola Mikel.

Creo que mi comentario da lugar a interpretaciones erroneas. El reconocimiento a mi trabajo, en primer lugar me lo doy yo, despues mis amigos y la gente que me quiere, y por ultimo a traves de instituciones y organizaciones que tienen la amabilidad de concederme los primeros premios de sus concursos.

 

Una vez ocurrido esto, aqui me lo paso bien, aprendo muchisimo y me deleito viendo verdaderas maravillas. Vuelvo a repetir que si pongo una foto es para que sea tratada de forma justa. Es decir sin abusos de ningun tipo.

 

En mi comentario lo que queria denunciar era precisamente un abuso, que los administradores han corregido y a quienes les doy las gracias desde aqui.

 

En cuanto a esta imagen, contesto tus dudas. Ese halo alrededor del faro creo que se debe a un exceso de enfoque en Ps. Has dado con el talon de Aquiles de esta foto. No lleve tripode y esta hecha a pulso. Si: A PULSO. Al ser el faro el contrapunto al movimiento debia estar impecable... y no lo esta.

 

La ola que avanza detras no esta rompiendo, por lo tanto apenas se nota en ella el movimiento. Y esta ahi, porque es lo que habia, al igual que las franjas mas claras sobre la linea del horizonte: caprichos de la naturaleza, no del Photoshop.

 

Muchas gracias por tu critica. Esto para mi vale mas que un rating a ciegas. Y si, me encantaria estar siempre en lo mas alto de la mas alta torre... como Fiona.

Link to comment

Hi Marina. Sobre el tema de los ratings no tengo mucho que aniadir, salvo que cada dia que paso en photonet le doy menos valor. Con los comentarios me pasa lo mismo... o peor. Si alabas demasiado a alguien se sube a su pedestal y con el tiempo olvida tus alabanzas, porque tiene muchas otras, y te condena a la mediocridad. Si eres critico con alguien te baja el a ti del pedestal (por muy modesto que sea tu pedestal o el suyo) y te recuerda que no eres nadie con criterio suficiente para comentar sus fotografias (argumentando que su educacion y modales son exquisitos, como no podia ser de otra forma).

 

Moraleja: ninguna.

 

Sobre tu foto, me gusta el dramatismo de la escena. Creo que desaturando el cielo se pierde inocencia y se gana desazon, que seguramente es el efecto que buscabas. La composicion es armoniosa, aunque la parte inferior del encuadre la veo muy oscura (quizas mejoraria desplazando un poco el encuadre hacia arriba). La desaturacion selectiva no es muy original, pero el resultado si. La puntuacion es.... #/# (encriptada).

 

Un saludo cordial ;)

 

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...