Jump to content

Elegance


migueldearriba

From the category:

Nature

· 201,388 images
  • 201,388 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Primero,, gracias por tu foto magnifica como siempre

Segundo,,, gracias por tu apollo,, no me quejo que me pidieran el RAW..cosa que adcedí §ustoso,, y encima les mande tres siguientes,, reconociero su error y me pidieron disculpas,,,a que viene viene eso ahora al cabo de varios mese,,,para justificarse con Pedro,, y me pone que yo acepte mandar los RAW,,puess claro,,aunque no estoy dispuesto a mandarles ,,,lo que yo se????..pero encima van y dicen que yo acepté ±ue estaba manipulada serᮬ,h.p.....un abrazo 7/7.

Link to comment

Golarka Wyrocznia, no me entenderas pero quiero agradecerte tu rate antes de sacar mi foto a critica

Tus 3/3 por esta foto se me hace cuando menos incompresible, por lo que quiero que sepas que tanto tu como otra gente QUE ADEMAS NO TIENE FOTOS, y que os dedicais a joder al personal, sois una puta lacra.

Nada mas, que te den bien por el culo, thanks.

( Ahora que te lo traduzcan, payaso )

Link to comment

Miguel Angel, estoy de acuerdo contigo en lo que le dices a todos esos cobardes y amargados que se dedican a tirar por el suelo con sus ratings el esfuerzo y la ilusion de mucha gente que tiene mucho merito, seguramente mucho mas que ellos que a lo mejor no saben ni hacer fotos.

Y una vez dicho esto, habras visto que te he dado el maximo de puntuacion porque me parece una foto muy bonita, con toda la fuerza que dan los reflejos en el agua y la oscuridad y la postura de las alas que parecen saludar a tu camara mientras te mira con una mirada muy sexy....No hagas caso de idioteces y sigue asi que tienes muchos admiradores entre las que me incluyo.

Link to comment
....Contrast wich I like very much. The Pelican does stand out beautifully against the dark background and the reflection and way it's wings are up is wonderful. Splendid work Miguel....Best regards, Harry
Link to comment

Great details and I love the dark background, making the bird more accentuated. excellent. bravo!

Biliana

Link to comment

Definitivamente esta imagen tiene muchas cosas muy buenas. Me encanta la distorsion del reflejo aun cuando en el reflejo hay una linea blanca que no alcanzo a ubicar su contraparte junto al pajaro. Tal vez convendria clonarla.

 

Tus comentarios acerca del 3/3 me han hecho reir mucho. Ese tipo de gente abunda asi que tu no te preocupes tu buen trabajo terminara intimidandolos.

 

Felicitaciones B. B.

Link to comment
Impresionante Miguel Angel, es una fotografia soberbia, aunque algunos se dediquen a intentar fastidiarte con un rate demasiado bajo hasta el seguro se da cuenta de la calidad que tiene. Felicidades por tan buen resultado y un abrazo fenomeno....
Link to comment

Hola, Miguel! Estoy un poco ausente tanto aqui como en "el otro lado". No se donde habras pillado a este pajaro pero es una imagen maravillosa.

En cuanto a los gilipollas del 3/3, etc. estoy totalmente contigo - incluso me parece poco lo que les deseas. Que los f---- un buitre como dice un amigo mio escoces. Un abrazo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...