Jump to content

Panoramic view of Cancun taken from Isla Mujeres


b_b21

Levels Adjusted to avoid overexposure


From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Gracia Pedro, de hecho esta foto esta sobreexpuesta por un paso completo, la camara marcaba f16 a 1/500 pero la cortina tiene un problema a esa velocidad y la tome a 1/250. Los niveles los ajuste en PS y al parecer me mande un poco.

 

Saludos B. B.

Link to comment
Muy buena fotografia BB, me encanta la composicion y el colorido que tiene, me encantaria visitar ese lugar, gracias por compartirla de esta forma, saludos, Hector
Link to comment
buena foto nene. pero ai algunos puntos a mi opinion e i repito a mi opinion q mejoraria vajo mi punto de vista. primero i sobretodo creo q eso es una mania . es el orizonte del mar en mi opinion siempre tiene q estar a nivel. en el caso d tu foto veo q se vuelca azia la derexa. i luego un panorama asin creo q demanda una buena panoramica .. te are una foto para q veas mi manera de ver un sitio asin. d todos modos esos colores i esas aguas t an qedado geniales. wena foto nene
Link to comment

Ahora que lo mencionas no me habia percatado del horizonte, que se me vacia el mar por el norte ;-))

 

Gracias por el dato, como has corregido la inclinacion del mar. Definitivamente tu foto me gusta mucho mas que la que he tomado.

 

Saludos B. B.

Link to comment

La foto muy buena con un color en el agua formidable, ya habeis comentado lo del horizonte, en fin que me gusta, Feliz Navidad y un 2005 lleno de buenos momentos para vivir y fotografiar, un saludo, Angel.

PD: aunque tarde y me perdonas te respondo a dos preguntas que me haces en una de mis fotos. Hide, tecnica con comedero.

1. Los flash los disparo con cable.

2. La camara la disparo manualmente desde dentro del hide. En alguna de las fotos lo muestro.

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...