Jump to content

Gaby


jorge

Handheld. About f/2.8 @ 1/125. Film processed 5.5 minutes on HC-110(B) at 20°C.


From the category:

Portrait

· 170,113 images
  • 170,113 images
  • 582,365 image comments


Recommended Comments

Jorge, si no fuera por tu experiencia, diria que hay algun problema en el revelado del negativo. No se definirlo bien. Hay como una gama extraña, no se definirlo biem. El diafragma fue f/2 o f/2.8, no?
Link to comment
Con todo mi respecto me atrevo a comentarios...(IMHO) ..Bueno el comentario de Luis,,talvez si,,,yo vi tambien algo raro. Sobre la composition, no me convence esta oposicion mirada / pared tal que las planteado. Con este tipo de situacion talvez media cara, como al escondite, algo asi. La mirada aqui es muy tierna y contrasta demasiado con la durez de la pared.La rayitas del Tshirt son interesante respecto a la pared. Pa'lante.....
Link to comment
Una imagen muy bonita. A mi me gustaria hacerle un recorte a la imagen... pero prefiero solo explicarlo... lo haria tal cual esta desde la parte superior de la derecha (su derecha) hasta la barbilla (por debajo de la boca). Creo que ensalzaria la expresion tan natutal... y lo bonita que es. Un saludo.
Link to comment
Mirando tus fotos de portfolio me he tenido que parar otra vez en esta. Me parece tan natural. Fotograficamente no tiene nada especial en comparacion con otras "obras maestras" que muestras.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...