Jump to content

Purple Bells


rivera r

Remembering a nice friend.


From the category:

Nature

· 201,394 images
  • 201,394 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Mari, very nice & gorgeous capture with great contrast of the vivid colors,  perfect DOF & crisp details, excellent job!     Best  regards 

Link to comment

Preciosa imagen con una presentacion fantastica. Me encanta! Los colores son otra cosa muy especial para mi. Hace unos años encontre un libro con el significado de los colores, y me fascino. Por eso me tengo que forsar a las imagenes en BW porque considero que los colores son maravillosos y nos proporcionan espiritualidad!  Primero el VERDE que es el color del cresimiento emocional, madures y cordura. Todo lo que es progreso y transformacion viene del verde, que lo encontramo en la naturaleza constantemente! Y muy importante es el color del dinero para nosotros. La energia del dinero es impresindible aprender a manejarla y ser sabio en su poder y misterios! En conclucion me has dado una imagen muy profunda!  Se me olvidadva el MORADO el el color tuyo: La REALEZA porque eres la reina de imagenes bellas!  Un par de abrazos(Copiado de Vicente).

Link to comment

Gracias Jorge por tus palabras de alabanza y soporte, tambien me encantan esos colores, gracias amigos por su gentil apoyo. Thanks friends for your kind comments.

Link to comment
Guest Guest

Posted

Hola Mari !

Great composition and beautiful purple bells.

Congrats dear friend !

Link to comment
Guest Guest

Posted

Beautiful image, well lit and of fine details, wishing you all of the best.

Link to comment

preciosas flores  que destacan su color por ser el morado el color inverso o complementario del color verde del dondo. La composicion y el encuadre  son correctos por lo que te doy mi mas sincera enhorabuena.

saludos

atte contecon

Link to comment

una cadena de flórez encantadora, la composición que escoguiste esta muy acertada y los colores son fantásticos. El fondo es muy relajante, dando una sensación muy agradable a los ojos. Un  trabajo fabuloso..!

Ricardo

Link to comment

Gracias por tu comentario. Es muy grato encontrarte de nuevo aqui tras un largo tiempo sin poder entrar. Enhorabuena por tu trabajo, has sabido captar la música de la naturaleza. Mis mejores deseos.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...