Jump to content
© Gorka Lopez 2009

Bardenas


gorka

Copyright

© Gorka Lopez 2009

From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Que buena foto!!! Que lugar de otro mundo!!! Perfecta composicion y muy rica en tonos. Y es sorprendente la mejora en la calidad de la imagen entre la "Castildeterra" de la Canon 400 y esta tomada con la Canon 5D. Es la diferencia realmente camara+lente o fue el postprocessing? Saludos.
Link to comment

Thanks both for your comments. Willy: con lo mucho que me gusta mi 5mkII créeme que nada tiene que ver con la cámara, podría haber sacado la misma foto con la 400D, ya que se trata de un blending de dos imágenes: una expuesta para el cielo y otra expuesta para el primer plano. La diferencia que aprecias entre la foto a la que haces referencia y ésta es: 1. la luz (en la otra el horizonte por donde se ponía el sol se encontraba tapado y en esta no, con lo que la luz que llega es un poco más direccional) y 2. el sharpening de salida que le he dado (te recominedo leas este artículo: http://pacificnw.naturephotographers.net/tips/photoshop.htm)

 

Un saludo,

Gorka

Link to comment

Excelente trabajo, Gorka ... un paisaje alucinante !!

 

Deseo fervientemente que pases una Felices Fiestas Navideñas junto a tus seres queridos y que el 2010 venga lleno de Salud, Prosperida y mantega la inspoiración que ya tienes para esas fotos fantásticas que haces ... Un abrazo desde el otro lado del charco.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...