Jump to content

Eol, el gigante.


joio

From the category:

Fine Art

· 71,640 images
  • 71,640 images
  • 307,022 image comments


Recommended Comments

Excelente edicion en B/W. perfecta luz y ese filtro rojo,,,seguro de maravillas,, me alegro que hayas leido el Libro ,m ahora saldrá otro nuevo en edición Ingles/Spain...con fotos nuevas,,,,,Un abrazo y gracias por tus comentarios.
Link to comment
Un perfecto b/n, acertado punto de vista, sencilla y de gran impacto visual. Dos de los grandes, saludos
Link to comment

Me gusta muchísimo el doble juego de diagonales que consigues con la base y las aspas. Me gusta un montón también el blanco y negro y la limpieza y sencillez de la toma.

 

Enhorabuena una vez más. Saludos

Link to comment
Hola Eduardo. Excelente composicion con diagonales, para mostrar la grandeza de este gigante que con un caminar estatico lo podemos visualizar en la naturaleza. Gran trabajo. Un cordial saludo. Joaquin.
Link to comment

He leído tu entrevista :)))

 

Muy extrema la fotografía, y a pesar de ello sin halos horrorosos, sin quemados que ocupen la mitad de la pantalla (sí, no te extrañes que diga esto que hay algunos que se han esforzado en que sus "sobreexposiciones" sobrepasen los límites de la imagen; algún día saltará una fotografía en la pantalla del ordenador y me quemará un niño), sin saturaciones que te hagan saltar las lentillas y te produzcan epilepsía. Ta´bien, mu´bien.

Link to comment

Que buena composición... me gusta cómo has jugado con las diagonales, así como el contraste del b/n que le da aún más fuerza.

 

Un saludo.

Link to comment

Simple,elegante, minimalista, pura...Es un trabajo excelente partiendo de un elemento simple geometricamente hablando claro,la edición trabajando el altísimo contraste de la el empaque final al conjunto.Saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...