Jump to content

The Giving Tree


rivera r

Remembering my brother


From the category:

Nature

· 201,383 images
  • 201,383 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Hola Mari. Me encanta la composicion con esa increible saturacion del color naranja que contrasta con el negro del tronco y las ramas. Muy buena toma otoñal. Enhorabuena!
Link to comment

muy buen contraste de colores y hermosas tonalidades entre amarillo y naranja. Además de la escogencia de un corte apropiado. Super...!

 

Ricardo

Link to comment
Realmente bella, me gusta mucho el contraste enter el color vivo de las hojas con la oscuridad de tronco y ramas. El otoño muestra siempre las mejores galas de la naturaleza, como fin y principio de un nuevo ciclo de vida. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
This is beautiful. I love the contrast between orange and black. I am learning from you that it is OK to zoom in when taking photographs of the fall foliage.
Link to comment
Hola Mari, Esta imagen es una belleza de textura y constrastes! Mi hija Cary vivio en el Norte de Estados Unidos en Boltimore por 7 años, y me enviava las ojas de otoño por correo. Unca se le ocurrio mandarme fotos. Ahora tu me brindas esta fantastica imagen para mi deleite, como dijo Ektor, una delicia como tocinillo del cielo, mi postre favorito. Mari los Cubanos le decimos Flor de papel, gracias por tan descriptivo relato de una de las flores mas lucidas. Un par de abrazos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...