Jump to content

Aigüestortes II


devanarhea1

v 1/60 s f 5.6, manual, ISO 1600, RAW, Capture ONE Pro + Photoshop


From the category:

Landscape

· 290,375 images
  • 290,375 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Realmente pillasteis un momento de luz magico en Ordesa, es una preciosidad....felicidades por el momento vivido y por plasmarlo asi de bien. Un cordial saludo
Link to comment

Preciosa foto Irene, un paisaje encantador. La luz de la toma es genial y los colores, encuadre y profundidad excelentes. PD. El pollo de martin es el mismo que el de Reencarna, estuvimos ayer por la tarde juntos y lo pasamos de maravillas. Un abrazo.

 

Link to comment

Preciosa Foto Irene, estupenda luz y color y una compo muy acertada.

Un Saludo

 

PD: No me deja darte 7, pero ya sabes q lo mereces.

Link to comment

La fot es preciosa pero la veo plana y ahogada por una tonalidad rojiza en toda la foto. Me he atrevido y he tocado, simplemente, los niveles en PS. Espero que no te moleste.

4077840.jpg
Link to comment

Ahora que veo esta foto (y la propuesta de Alberto, que elimina una posible dominate anaranjada) y la comparo con la anterior, pienso que ese tono general dorado puede ser cosa del balance escogido. Al menos con mi camara si esgojo Sombras en el balance adquiere todo un tono mas "dorado", de atardecer, como usar un filtro calido, bien en el objetivo o bien a posteriori en PS. Si conservas el archivo RAW podras ver el balance de blancos que elegiste para la foto. Me gustaria conocer ese dato, para ver si estoy en lo cierto. Gracias por adelantado.

 

Ay! estaba mirando los ratings y veo que de aquellas te puse un 4 doble :) Seguro que era por ese exceso de tono (y porque no soy un entusiasta de los paisajes bucolicos, a pesar de trabajar en un parque nacional) Como a pesar de ello la foto prospero en el olimpo de los grandes ratings, mantengo la puntuacion. De lo contrario alguien podria llamarme "pelotas". Prefiero la sinceridad antes que los lametones.

 

Y despues de haber hablado y estudiado el asunto de la luz, no tengo otra opci�n: cambio de muy buen grado mi rating, pues el fallo de apreciacion fue mio. Un gran saludo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...